Guía de 3 días de los principales lugares de interés de Palm Beaches

Explore algunos de los sitios locales más populares para navegar con facilidad y aprovechar al máximo su estancia en The Palm Beaches y sus alrededores.

¿Viene a Palm Beaches? Ya sea para pasar una semana o un fin de semana, es fácil disfrutar de los productos básicos del destino y de los tesoros históricos que no hay que perderse y que contribuyen a su belleza natural y a su glamour. 

Facturación: 

Explore la fastuosa historia y cultura que han contribuido a convertir Palm Beach en una famosa escapada invernal. Los rompedores de Palm Beach. Esta cautivadora propiedad frente al mar sigue siendo sinónimo de elegancia costera y opulencia en constante evolución. Su pasado histórico comenzó en 1896, cuando Henry Morrison Flagler, un industrial estadounidense y magnate del ferrocarril que trabajó junto a John D. Rockefeller, trajo el ferrocarril de la costa este a Palm Beach y con él mejoró el turismo en The Palm Beaches. 

Primer día:

Comience el día con un copioso desayuno en The Breakers o diríjase a la parte norte del condado para disfrutar de algunos de los enclaves naturales más emblemáticos de The Palm Beaches desde hace más de 100 años. De camino al norte, coma algo en uno de los lugares favoritos desde hace tiempo, París en la ciudad, situado en North Palm Beach - un destino popular para el golf y una ciudad de entrada en el extremo norte del condado. Disfrute de un desayuno básico en un ambiente acogedor antes de seguir explorando. 

Aerial image of the Jupiter Lighthouse in Jupiter Florida

El siguiente lugar de visita obligada es difícil de pasar por alto: Faro y Museo de Jupiter Inlet. Con sus 156 pies de altura, fue uno de los primeros edificios de Palm Beaches. Construido en 1860, el faro de Jupiter Inlet sigue activo y se puede escalar. Disfrute del recinto histórico con una visita autoguiada con una aplicación para smartphone y explore la Zona Natural Excepcional que rodea el faro. No olvide visitar los senderos naturales adyacentes, a poca distancia a pie. 

Disfrute de esta vista desde el agua, subiéndose a una tabla de paddle surf o a un kayak en Surf & Padel Blueline o Centro al aire libre Júpiterque ofrecen alquiler de embarcaciones y excursiones guiadas. Si toda esta actividad le abre el apetito, diríjase directamente al otro lado de la Intracoastal Waterway para disfrutar de un bocado en Playa de UTikique está abierto para almorzar o cenar. Es el lugar perfecto para contemplar las vistas desde lejos mientras se acomoda al estilo al aire libre del sur de Florida. 

Situado a menos de 15 minutos en coche, puede conocer a nuestros lugareños favoritos en Centro de vida marina Loggerhead, donde aprenderá sobre la conservación de los océanos y sobre las tortugas boba, laúd y verde que habitan las 47 millas de playa de Palm Beaches durante todo el año.  

Regrese a The Breakers para refrescarse y tómese un tiempo para disfrutar de las instalaciones del complejo antes de descubrir una de las muchas razones por las que The Palm Beaches es uno de los destinos gastronómicos favoritos. Si busca un ambiente de autor, experiencias culinarias memorables y sabores que le hagan la boca agua, seguro que se sentirá satisfecho en Buccan. Cierre los ojos y elija cualquiera de los platos para compartir, en los que el chef Clay Conley, nominado a varios premios James Beard, sirve un mundo de sabores en cada bocado del menú de temporada, cuidadosamente seleccionado. 

Segundo día:

Levántese y póngase en marcha hoy con una parada para desayunar en Farmacia Greens Luncheonettesituado justo al norte de The Breakers. Desde 1938, esta pequeña joya histórica del desayuno hace las veces de pequeña tienda y cocina que sirve los clásicos desayunos americanos y batidos de la vieja escuela. Abierto 365 días al año, mantienen el ambiente nostálgico, un guiño a tiempos más sencillos. Después, diríjase a la parte central del destino, West Palm Beach. A sólo un puente de Palm Beach se encontrará en el centro de West Palm Beach, la metrópolis de las Palm Beaches. Aquí encontrará un centro neurálgico para gourmets, entusiastas de la cultura y viajeros activos por igual. 

Norton Museum of Art Entrance West Palm Beach Florida

Museo de Arte de Norton es lo primero en la agenda del día. Admire las piezas modernas y contemporáneas repartidas por todo el museo y la colección única de obras de arte de todo el mundo. Pasee bajo el colorido techo de Chihuly que muestra al artista de una forma nunca vista. 

Reponga fuerzas en Howley's, el restaurante favorito de los locales. Lejos de ser un restaurante típico, es un paraíso para los amantes de la buena comida clásica con un toque especial. Abierto desde 1950 y restablecido en 2004, este local lleva 70 años arraigado en el panorama gastronómico de The Palm Beaches. 

Como no sería The Palm Beaches si no tomara un poco el sol, vuelva a The Breakers para relajarse y disfrutar de la lujosa hospitalidad histórica de la que se enorgullece este destino desde la Edad Dorada. Cuando esté listo para continuar, refrésquese y baje a El bar de mariscos, más conocido en el destino como "The Fish Bar", donde las vistas del Atlántico no serán lo único que le sorprenda.   

 Tercer día:

¡Levántese y brille para el tercer día! Para el último día de su visita, querrá aprovecharlo al máximo. Disfrute de la sal y la arena mientras cena en El Club de Playa situado en la cubierta de la piscina de The Breakers. Con una gran variedad de platos, desde opciones saludables y aptas para veganos hasta huevos benedictinos a la antigua usanza y zumos hechos al momento, con vistas al mar, este lugar tiene justo lo que necesitas para empezar el día. 

Hoy nos aventuraremos a visitar los Jardines Botánicos de Mounts, el primer jardín botánico de Palm Beaches, con más de seis variedades de jardines para explorar. Haga una parada para realizar una visita autoguiada o disfrute de un tranquilo paseo por los jardines, una forma agradable de saborear la paz recién adquirida tras su visita. lé lé A continuación, diríjase al sur, a Centro de Delray Beach y haga una parada en Atlantic Avenue para disfrutar de la playa, explorarla a pie o comer. La popular avenida, anfitriona de multitud de restaurantes, bares, galerías de arte y tiendas, se extiende hacia el este hasta el océano Atlántico. Al ser un destino muy apto para peatones, puede caminar de un extremo a otro, mojarse los pies en la arena después de explorar la avenida, o empezar junto a la playa y descender hasta el lado oeste. 

Varias opciones de transporte público hacen que explorar sea mucho más accesible con opciones como Freebee. Disfrute de un almuerzo en restaurantes de confianza como Brulé Bistro para una degustación ecléctica o Cubierta 84 para una cena informal en el agua. Acompañe su almuerzo con un poco de nostalgia, con una visita al Museo y sala de juegos Silverballdonde podrá disfrutar de una gran variedad de pinballs clásicos, juegos arcade y recuerdos para todas las edades. Si se queda a cenar (es fácil), diríjase a DadaUn extravagante restaurante ubicado en una casa de época con influencias artísticas. 

Otra opción de alojamiento:

Si busca una alternativa pintoresca e impresionante, baje por South County Road hasta Hotel Colony. Elegante y con estilo, este apreciado hotel boutique ha sido el hotel más rosa de Palm Beach desde 1947. Tanto si da un paseo en el carrito de golf rosa con estampado de palmeras como si disfruta de los detalles eclécticos del hotel, se sentirá como una estrella. 

Patrocinado

es_MXEspañol de México