Complejos turísticos familiares en Palm Beach

La bloguera de viajes y madre Briana D'Andrea nos revela sus 3 mejores complejos turísticos para familias con niños pequeños.

Con los pequeños a cuestas y una perspectiva totalmente nueva de los viajes en familia, parece casi imposible poder irse de vacaciones con los bebés. Después de Condé Nast destacó The Breakers como uno de los mejores lugares para ir de vacaciones con bebés y niños pequeños, he decidido desglosar mis 3 mejores complejos turísticos familiares del condado de Palm Beach. La arena en los pies y el viento en el pelo están más cerca de lo que crees.   

Los rompedores de Palm Beach

La joya de la corona de Palm Beach, los rompedores recuerda al Renacimiento italiano. Se remonta a 1896 y es toda una institución. Con una rica historia, 10 restaurantes para elegir dentro y fuera de la propiedad, un increíble spa y tiendas para morirse, no es de extrañar que la gente viaje de todo el mundo para alojarse aquí. ¿Dónde encajan los niños? Bueno, aparte de la increíble cantidad de actividades familiares que se pueden reservar... ¿alguien ha dicho bicicleta con sillita de bebé? Hay un Centro de Entretenimiento Familiar y, si lo planeas bien, puedes comer en el Restaurante Italiano y ver jugar a los pequeños al mismo tiempo. Los mayores pueden explorar los salones recreativos o el minigolf de 9 hoyos, y el parque infantil exterior es un buen lugar para tomar un café mientras los pequeños se divierten. Además, las cuatro piscinas (una con entrada cero) están a un paso de la playa. Puedes solicitar bañeras para bebés, biberones, calentadores y carritos de bebé, e incluso te prepararán la habitación a prueba de niños. El salón clandestino HMF y el delicioso Circle Brunch son dos de nuestros favoritos y merece la pena gastarse un dineral en una niñera. Las bebidas son inigualables y la comida está tan meticulosamente preparada que tus papilas gustativas no se conformarán con menos. No digas que no te lo advertí. Nada es tan Palm Beach como The Breakers.

Kids playing at The Breakers
Cortesía de The Breakers Palm Beach

 

Palm Beach Marriott Singer Island Resort & Spa

Situado en la pintoresca y discreta Singer Island, el Palm Beach Marriott es el sueño de toda familia. Vistas panorámicas del Atlántico, un spa de fama mundial y restaurantes de primera clase. Antes de que piense cómo podría traer a mi familia a este oasis isleño, piénselo otra vez. Con una piscina de entrada cero con cascadas y tobogán, un club infantil y "noche de los niños", y un sinfín de actividades para todas las edades, la única pregunta que se hará es por qué no reservó antes. El Palm Beach Marriott tiene de todo, desde futbolín, conecta cuatro y hoyo de maíz hasta manualidades, paddleboarding y piragüismo. Puedes saltar del océano a la piscina y viceversa gracias a la ubicación del complejo junto a la playa. El hotel cuenta con dos piscinas, 3 restaurantes e incluso la opción de pedir fabulosas bebidas y comida junto al agua. Comimos ensaladas de mahi y el camarero me preparó un fabuloso cóctel de fruta de la pasión, ¡una auténtica delicia! Hubo un brunch especial del Día de la Madre durante todo el día, así que no pudimos pedir del menú normal en el 3800 Ocean, pero el restaurante nos acomodó, ¡y nos dimos un festín de su menú de bar! Desde albóndigas hasta palitos de ensalada César (un nuevo favorito en nuestra casa), alitas de pollo y un pan plano de salchicha, ¡toda la comida estaba increíble! Como el postre tampoco estaba disponible, el personal tuvo la amabilidad de hacernos una muestra de los increíbles postres presentados en el brunch. Tendremos que volver pronto para probar el menú de la cena. Nos alojamos en una de las magníficas suites familiares estilo condominio y fue una estancia de lujo. Con 2 dormitorios, 2 baños completos, cocina completa, lavadora y secadora, una suite principal con cama king y vistas tanto al océano como a la costa, era un paraíso para los amantes de la playa con precios para todos los bolsillos. ¡El personal era tan amable anfitriones, y sin duda hacer planes para volver pronto! Este hotel es uno de nuestros favoritos.

Family at the Marriott
Cortesía de Briana D'Andrea

 

playa de palmeras

Si lo suyo es ir más al sur, no busque más: el ganador de la Guía de Viajes Forbes 2022, playa de palmeras. Situado perfectamente entre Palm Beach y Delray Beach, The Eau (que significa agua en francés), es un paraíso familiar, que puede que nunca abandone aunque su proximidad a la vibrante ciudad de Delray es tentadora. Desgraciadamente, el club infantil estaba en obras durante nuestra estancia, pero los niños se lo pasaron de maravilla y desde entonces nos han suplicado que volvamos. Desde juegos hasta películas, manualidades y comidas especiales, a los niños les encantó la independencia que les proporcionó, ¡y mi marido y yo nos sentimos como si estuviéramos en una mini luna de miel! ¡Todos salimos ganando! Tendremos que volver pronto para ver las nuevas instalaciones. Todavía hablamos de nuestra comida de 4 platos en Angle, donde literalmente hicieron que los niños se sintieran tan bienvenidos e involucrados, ¡que fue como si toda la experiencia estuviera diseñada sólo para ellos! Les encantó la oportunidad de vestirse de gala y ser tratados como un rey y una reina. Todavía hablamos de su pizza y créeme que somos expertos en pizza. Tanto la piscina sólo para adultos como la familiar tienen unas vistas increíbles de la playa y la comida es inigualable. El spa de 5 estrellas (también uno de los favoritos de Forbes) es una auténtica delicia, y los eventos del complejo mantienen a los huéspedes ocupados sea cual sea su apetito. Nos encanta el ambiente playero de sus habitaciones recién renovadas y, en general, disfrutamos de nuestra experiencia. Debo mencionar que no visitamos el spa en ese viaje, pero he estado varias veces y es, con diferencia, uno de los mejores del condado de Palm Beach. Mi lugar favorito para relajarme es en su jardín oscilante, que es realmente como un sueño de cuento de hadas hecho realidad. Estoy deseando volver a visitarlo pronto.

Eau Palm Beach Resort & Spa
Cortesía de Eau Palm Beach

Así que la próxima vez que se plantee si puede o no traer a toda la familia al Estado del Sol y, en concreto, a The Palm Beaches, piénselo de nuevo. Que esto le sirva de señal para reservar su viaje hoy mismo. Dese prisa, ¡el sol le espera!

Imagen de cabecera por cortesía de Eau Palm Beach.

Patrocinado

es_MXEspañol de México