5 cosas que DEBE hacer en el Festival Ecuestre de Invierno

Una guía privilegiada para disfrutar de esta reunión internacional de atletas equinos y sus mayores admiradores.

Las Palm Beach son mundialmente conocidas por nuestras playas perfectas y cálidas aguas azules, un lugar de lujo accesible al alcance de casi todo el mundo. También está nuestra reputación de paraíso ecuestre, donde aficionados a la hípica de todo tipo acuden a disfrutar de la gracia y la belleza de los caballos en competición. Para estos aficionados, todos los caminos ecuestres conducen al pueblo de Wellington y el Festival Ecuestre de Inviernoque se celebrará del 8 de enero al 29 de marzo de 2020 en el Centro Ecuestre Internacional de Palm Beach.

Este festival ecuestre, el mayor y más antiguo del mundo, ofrece 12 semanas de competición en las disciplinas de caza, salto y equitación, con jinetes de 52 países y de los 50 estados. Con más de 6.000 caballos (valorados en más de 500 millones de dólares) y $10 millones en premios, sería fácil suponer que el evento es exclusivo para jetsetters. Por el contrario, el festival está pensado para todos los amantes de los caballos, tanto jóvenes como mayores. Cada semana está repleta de eventos y concursos diseñados para emocionar a toda la familia, ¡y la mayoría de ellos son gratuitos!

Tanto si es su primera vez como si vuelve para otro paseo, aquí tiene 5 cosas que DEBE hacer cuando asista al Festival Ecuestre de Invierno:

Saturday Night Lights entusiasmará

1. Asistir a Saturday Night Lights

¡La noche del sábado es perfecta para saltar en The Palm Beaches! Todos los sábados por la noche durante el festival están repletos de saltos de obstáculos y una emocionante variedad de espectáculos gratuitos, perfectos para toda la familia. A los niños les encantará ver a caballos entrenados a la perfección realizar saltos espectaculares en la pista. Las familias también pueden pasar un rato en la feria infantil, con casetas hinchables, un zoo de mascotas, paseos en poni y un auténtico carrusel, ¡todo gratis! Pase una agradable tarde de invierno en The Palm Beaches bajo un cielo estrellado y las luces del sábado por la noche.

2. Cene en White Horse Fashion Cuisine

Para una cita nocturna, o quizás una noche con amigos, considere cenar y tomar algo en White Horse Fashion Cuisine. Con una decoración de alta gama e inspiradoras obras de arte equino en cada pared, el restaurante es el lugar perfecto para que los amantes de los caballos se relajen y pasen el rato. Un gran vestíbulo conduce a comedores más pequeños, por lo que nunca se sentará con más de cuatro o cinco comensales. En la comida es memorable y bien preparadaAtendido por un personal amable y experimentado.

White Horse abre hasta tarde los viernes y sábados por la noche para disfrutar de copas y música, y durante el día no es raro ver a jinetes sirviéndose el bufé del almuerzo aún vestidos con sus botas de montar. 

La "Isla de los ponis" es donde los pequeños jinetes viven grandes sueños

3. Visita la "Isla de los ponis" para ver a los competidores más pequeños (y guapos) recorrer la arena.

La "Pony Island", una zona especial reservada a los jinetes más jóvenes, es el lugar donde los competidores más pequeños empiezan a hacer realidad sus mayores sueños. Pony Island cuenta con dos pistas de competición y una de calentamiento, y los espectadores pueden ver practicar a niños de 5 a 13 años. Es emocionante ver a los niños montar como los mayores.

4. Ir de compras con un punto de vista ecuestre

Más de 80 vendedores de artículos ecuestres y de estilo de vida se instalan en el Winter Equestrian Festival, con un tesoro de regalos ecuestres de todo tipo. Un tranquilo paseo por el recinto ferial le permitirá ver la gran variedad de cosas bonitas que puede llevarse a casa para usted o para un compañero ecuestre.

The view of the competition area from The Tiki Hut
Vea a los mejores jinetes del mundo mientras almuerza en The Tiki Hut

5. Comer o tomar algo en el Tiki Hut

En el Tiki Hut podrá disfrutar de una comida informal y divertida. Con vistas al International Arena, es el lugar perfecto para ver competir a algunos de los mejores jinetes y caballos del mundo, mientras se toman bebidas para adultos y se toma el sol. El almuerzo se sirve de miércoles a domingo, y la cena, los sábados por la noche. Hamburguesas, wraps, fingers de pollo y ensaladas son algunos de los platos del menú familiar.

-

La entrada al Festival Ecuestre de Invierno es gratuita todos los días del evento. El aparcamiento es gratuito para los eventos diurnos y $20 por coche para Saturday Night Lights. No hay mejor manera de explorar el apasionante y bello mundo de la competición equina, así que haga planes para disfrutar de un hermoso día de invierno en The Palm Beaches. Explore cosas para hacerencuentra un alojamientoe inscríbase gratuitamente en Boletín electrónico para estar al día de las últimas noticias y acontecimientos. 

Patrocinado

es_MXEspañol de México